LA HORA EN CHILE

lunes, 9 de julio de 2007



Desde hoy todo se torna mas mágico y sencillo a la vez, decidido a que sales mañana de la burbuja y que estas de nuevo en el paraíso, todavía te faltan fe y fuerza, pero si quieres niña, tendrás todas las fibras que de mi cuerpo nacen.

Deseo mirarte siempre a esos ojitos huérfanos de abrazos, para colmarlos de destellos de mi sangre, que brotan como los brotes de esos árboles, ambiguos en otoño y que en cada verano y cada primavera, como la primavera que vivimos, están decididos y valientes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú sabes que para mí esto no se puede comparar, que todo ha sido tan mágico...que nunca lo imaginamos ni lo planeamos, como tampoco podemos hacer planes a futuro....ambos sabemos que tiene fin y eso me entristece,te quiero mucho...que dure lo que tiene que durar....

Anónimo dijo...

uyyyyy!!! papa... a la vena el comentario de tu mina, tay enamorao tonto... ya chau tonto que esti bien
the most best bass player in teno... the not law town jaja

Anónimo dijo...

holaa!=)
tanto tiempo..jaja...
naa, pasaba a dejarte un saludo...cuidate mucho!
besos!

fer...*

MARCELA OSORIO dijo...

amorcito...te quiero...(¿seré yo?..jajajajjaja)

Anónimo dijo...

i need you, honey...the best week end on my life...

Anónimo dijo...

amor...estaremos juntos siempre...no importa la forma, lo q diga el destino(pareja o amiguis)...el q nace chicharra, muere cantando...
la vida es sabia y une a las personas con afinidad, no importando las circunstancias adversas...esto no se olvidará jamás.un beso.mmm...no hay q dejar de escribir.te lo dice un ferretero!