LA HORA EN CHILE

miércoles, 16 de mayo de 2007


Al viento que te tocó hace un par de días lo denominas la resurrección de ciertos sentimientos que no querías que afloraran más, solo que, al fin y al cabo te gusta sufrir por lo que no puedes tener, parece tonto pero es así. Es como hacer que las cosas cuesten para que valgan la pena, sin embargo haz pretendido salvar situaciones poniéndoles mas valor del que realmente tienen y no pescar otras que por ser básicas no tasas, hasta que te das cuenta de que esas si valían la pena, de que lo pequeño valía, lo constante valía, todo lo contrario a un "affaire" y sus situaciones, rápido y directo, todo lo contrario a esto, que lo fino si valía, lo detallado, en fin. Desde esta vista sabes que existen personas e interacciones de donde puedes lograr más de lo que imaginas, solo sabiendo que el análisis de lo que pasan es la única guía, y el criterio que apliques, por supuesto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

kreo q la unik forma d vivir es arriegandose, aunq suene absurdo d mi parte, ya lo entendi con otras situaciones...muchas veces preferimos kedarnos en lo q pensamos es lo mejor, escudandonos en q resulta mas facil y mas seguro..aunq en nuestro interior sabemos q no es asi...y q d verdad, lo q keremos, aunq lo lloremos, pataliemos y too...es otra cosa.
naa...no se a q t refieres ni nada..pero uno le da el peso a las cosas...tal como puede ser, q algo q no cuesta sea bueno..pero si tanto keremos lo otro,por algo sera!
t kero mucho!
feña.-