LA HORA EN CHILE

martes, 15 de mayo de 2007

Ta que revienta


Algunas veces pasa que no puedes dormir, que tu mente no se puede apagar ni cuando estas soñando; creo que la vida de hoy nos hace estar despiertos todo el día todos los días, y pienso en que voy a hacer mañana para que no sea igual que el día anterior y siento que el medio me presiona, a veces es cierto pero en muchas otras es que solo tomo decisiones, y nada mas. Me paso un día de carrete donde me invitaron, yo puse de condición que iría solo si me venia temprano, al final nunca me vine y me quede hasta que se acabo porque me pidieron que me quedara; solo decisión; la voluntad acá no esta en juego, para nada, cuando te obligan o te sientes obligado si, lo que si esta claro, por lo menos para mi es que existe la presión de actuar como los demás, siempre esta presente en todo lo que los ojos tocan o la vista pulsa, aunque seas alternativo o fashion, hasta eso te presiona.

No hay comentarios: